loader image

María Madariaga

 👩🏻🇵🇪👩‍👦🚙💪🧵🧣♿️💚

Hola! 🙋soy María Madariaga @maryenruedas tengo 42 años, soy de Perú y vivo en la ciudad Arequipa.

Tengo un hijo, soy madre soltera y actualmente me encuentro en silla de ruedas por un accidente automovilístico que tuve hace casi 22 años.

El comienzo de mi nueva vida en silla de ruedas (así lo llamo yo, un nuevo comienzo) fue difícil. Aceptar que ya nunca volvería a caminar me afectó mucho por años, también noté un cambio en mi cuerpo, que me hizo tener muchas inseguridades; incluso pasaron muchos años para poder tomarme una foto en mi silla de ruedas, pero la aceptación vino con el tiempo y sigue en proceso.

Miró hacia atrás todo lo que he pasado desde mi accidente y siento que soy una mujer que se reconstruyó con mucha fortaleza y con el apoyo de mi hijo y mi familia. Nunca baje los brazos para seguir con vida. No es fácil, pero tampoco imposible.

Actualmente soy ama de casa, también hago manualidades a crochet y tengo una página @angemaricha . Esta actividad me ayuda mucho a solventar un poco mis gastos.

También hace poco creé un página en @maryenruedas para mostrarles y enseñarles un poco sobre la discapacidad desde mi propia experiencia.

Lo que más deseo es que nuestra sociedad sea más inclusiva ,empatica .

«Nada es más fuerte ,que una persona que se reconstruyó»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitanos un Café - ☕