loader image

Marta Serrano, Martuky

🙋🏻‍♀️🇪🇸💃🏻🍹🏖✈️🧡💚

Hola, me llamo Marta Serrano, Martuky. Soy de Madrid, España, tengo 55 años y acondroplasia (mido 115 cm). Además, tengo espondilitis anquilosante y los pies equinovaros, por lo que necesito calzado ortopédico a medida para poder andar. Recién llegada a este mundo me operaron varias veces de rodillas y pies, hasta los 18 años que fueron las últimas, toco madera… jaja

Tengo 13 sobrinos a los que adoro y he cuidado muchas veces y recién me he estrenado de tía-abuela. He tenido una infancia feliz y si he sufrido burlas o cosas de esas, o no me acuerdo o las he olvidado… jejeje.

Estudié decoración pero siempre he trabajado como delineante con arquitectos e ingenieros. Soy una persona alegre y optimista y me gusta mucho salir por ahí de cañas, a bailar (me encanta la bachata, la salsa, el merengue y el vallenato), la playa y viajar, pero siempre tengo que ir acompañada porque necesito ayuda para muchas cosas de la vida diaria.

Estuve en Italia, Francia, Alemania, San Francisco y en República Dominicana varias veces. Últimamente viajo menos porque no tengo quien me acompañe, ahora tiro de las sobrinas, que encantadas, claro!

Es por esto por lo que estoy creando mi proyecto, que podéis cotillear en siquieresvamos.com y mi Instagram @siquieresvamos, donde también muestro los problemas que tenemos las personas de “talla baja” respecto a lo accesible/adaptado.

Normamente se piensa en silla de ruedas cuando se habla de discapacidad y muchas cosas “adaptadas” no nos valen a todos, incluso nos lo dificultan más, a veces.

Mi propósito es ayudar a que las personas con discapacidad puedan disfrutar de esos planes de ocio que les gustaría hacer y no pueden solos a través de la Comunidad AmarT, donde se pueden apuntar tanto ellos como las personas que nos quieran ayudar para pasarlo bien todos juntos.

Podremos viajar, ir al cine, tomar algo o pasear… Gracias a las actividades fuera de casa te sentirás mejor. Aprenderás a quererte como eres, aumentarás tu amor propio y disfrutarás compartiendo con otros. Pues nada más, ya me conocéis un poquito mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitanos un Café - ☕