loader image

Ramón Vallejos

🇨🇱💙📚🚨💪✨

“Mi nombre es Ramón vallejos y soy ciego de nacimiento. Estudié la carrera de Técnico en Administración de Empresas en el Liceo Pablo Neruda de Arica. Después he realizado varios cursos: computación, inglés (4 años), masoterapia (2 años profesional), primeros auxilios (1 año) y luego estudié en la universidad de Tarapacá la carrera de Trabajo Social profesional. Actualmente trabajo en la oficina de asistencia social de la universidad de Tarapacá, comencé trabajando el año 2015 en la oficina de admisión de la Universidad de Tarapacá y en el año 2019 me cambiaron a la oficina de asistencia social dónde estoy actualmente. Además tengo curso de radioaficionado, me gusta harto lo que es la música, el deporte, mi pasión son los autos en realidad así que también trabajó en esa parte de mecánica

También contarles que mi discapacidad es al 100%, soy ciego de nacimiento. También pertenezco a la red de emergencia de Arica, soy voluntario de ellos, pertenezco también al club de Leones a Arica Chungara y ahora me llamaron de la defensa civil para ser voluntario de ellos.

Quiero contarles que me desenvuelvo totalmente independiente y para mí no hay discapacidad. Mis metas son primero seguir estudiando, poder estudiar un magíster o diplomado y seguir superándome, esas son mis metas principalmente y bueno en algún minuto poder formar familia ya que mi estado civil es soltero.

Así que a grandes rasgos esa es mi vida y me desenvuelvo como una persona sin ningún problema, totalmente independiente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitanos un Café - ☕